FANDOM

Hero of Sparta II
Hero of Sparta II (Héroe de Esparta II) es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Gameloft, es el segundo juego de la serie. Fue lanzado el 29 de julio de 2010 para el sistema iOS (iPhone, iPod Touch y iPad).

HistoriaEditar

El juego comienza donde su predecesor quedó, como el rey Argos emerge del inframundo en un barco. A medida que se embarca de vuelta hacia Esparta, Hades aparece de repente en el cielo, y amenaza de que Argos no debe poner un pie en Esparta, los ejércitos de los infiernos se desataron y destruiran el mundo. Argos sin hacer caso a las amenzas de Hades, sigue adelante hasta las costas espartanas. Como Hades había advertido, criaturas demoníacas emergen desde el inframundo tan pronto cuando Argos sale fuera de su nave.

Argos se encamina de regreso a la ciudad, que está siendo completamente destruida por una gran Mantícora. Argos caza de la bestia y la enfrenta brutalmente en el teatro de la ciudad. Sin embargo, Hades le informa que el ataque de la Mantícora fue sólo el comienzo de un tormento sin fin, y que él debe buscar a Selene, la diosa de la luna, si desea deshacer lo que hizo.

Argos viaja al templo de Selene, pero se sumerge en las profundidades de un lago. Selene aparece ante Argos y le dice que el drenaje del lago será su primera gran prueba. Argos viaja alrededor del lago y se las arregla para drenar el lago mediante un sistema de tuberías grandes, en su camino para encontrar un par de alas doradas. Luego procede a entrar en el templo, donde se encuentra la Corona de Meteoros. Selene aparece de nuevo y dice que la corona y las alas eran dos de los varios elementos que se deben encontrar en su búsqueda, y que ella puede guiarlo por más tiempo. Sin embargo, ella le dice que Pegaso está encerrado en el fondo del templo, y que Argos debe dejarlo en libertad para seguir adelante. Argos lo encuentra y lo libera antes de evacuar el templo, sin embargo, lo primero que tiene que hacer es escapar del Guardian, un enorme elemental de agua que le bloquea el intento de escapar.

Después de escapar del Guardian, Argos viaja con Pegaso a Egipto, donde se detuvo ante una mujer que se hace llamar "la Maestro Esfinge". Ella le dice a Argos para que pueda ir más allá y proceder en su batalla deberá derrotarla, sin embargo, se las arregla para derrotarla antes de tomar las pinzas de la Esfinge, sus armas más poderosas. Como ella muere en la tierra, la Maestro Esfinge revela que su visita estaba prevista en una profecía, y le dice que vaya adelante en un templo subterráneo en el fondo de un valle. Argos sigue sus instrucciones para llegar al templo subterráneo, donde se encuentra la Lanza Trueno, un arma mística.

Argos viaja de vuelta a Grecia con Pegaso, pero son abatidos por el Coloso, que es el vigilante de la carretera. Argos se dirige sobre un montón de naves destruidas hacia el Coloso antes de derrotarlo para catapultarse a sí mismo en la cabeza del monstruo y matarlo. Luego se dirige a través de la puerta del Coloso, y encuentra que conduce a la fortaleza de Chronos, el dios del tiempo. Ahora, consciente de su objetivo final, Argos entra en la fortaleza y derrota a Chronos.

Entonces aprovecha el poder del dios, y viaja en el tiempo hasta el momento en que salió del inframundo y en lugar de regresar a Esparta como lo hizo antes, se va en la nave a otra dirección, evitando que el apocalipsis suceda.

También en FANDOM

Wiki al azar