Dios Hades

El Dios Hades

Hades
es el dios del inframundo y es el principal antagonista de Hero of Sparta y el último jefe del juego que apareciendo en el último nivel, el Inframundo.

En Hero of Sparta II, regresa después de su muerte para advertirle a Argos que no regrese a su ciudad o si no desatará a los monstruos del infierno en su mundo.

Hero of SpartaEditar

Argos, después de que naufragara se adentra entre la Isla del Oráculo y otros lugares más y finalmente llega a el Inframundo, el hogar de Hades y él le dice que lo sacará de ahí si le ofrece un sacrificio. El sacrificio era la ninfa mágica que acompañó a Argos en su viaje pero cuando Argos iba a matarla, se da la vuelta y ataca a Hades y este desaparece. Argos continúa avanzando en los dominios de Hades y mantiene una dura batalla contra el dios del inframundo. Hades desesperado envía a muchos monstruos contra Argos, pero él los derrota a todos y finalmente Argos derrota a Hades y lo asesina y emprende el viaje de vuelta a su nación.

Hero of Sparta IIEditar

Cuando Argos regresa del inframundo en un barco, Hades vuelve a aparecer después de su muerte y le advierte a Argos que no debe volver a Esparta, ya que si vuelve los demonios del inframundo se desatarán sobre Esparta y el mundo griego. Argos ignora esta advertencia y prosigue su camino y llega a Esparta y tal como le dijo Hades, el apocalípsis se desató y Argos combatió contra los monstruos hasta expulsarlos de Esparta. Hades vuelve a aparecer y le dice a Argos que deberá ir hacia el Templo de Selene a que le diga como resolver todo lo ocurrido y Argos emprende el viaje para acabar con el presente apocalípsis que provocó.

GaleríaEditar