FANDOM

Artwork de Argos

Artwork de Argos

Argos es el protagonista principal de los juegos Hero of Sparta y Hero of Sparta II. Él es el rey de Esparta durante los tiempos de la Grecia clásica.

HistoriaEditar

Hero of SpartaEditar

Argos regresaba a su nación, Esparta luego de un largo viaje con una pequeña flota la que él comandaba. Durante el viaje, una tormenta azoló a la flota haciendo que los barcos naufragaran, se destruyeran y se hundieran en el abismo.

Al día siguiente, Argos despierta en una desolada playa de una isla misteriosa, la isla del oráculo. Sin saber bien lo que ocurrió, Argos se adentra a través de la playa y ve que toda su flota ya no esta y él es el único sobreviviente. Entonces inicia su viaje para saber quién lo hizo naufragar y destruyó a su ejército y cobrar venganza.

A través de la isla, Argos se encuentra con numerosos riesgos, tales como criaturas mitológicas y bestias del inframundo que son enviadas para detener el avance de Argos.

A medida que avanza, descubre finalmente que Hades es el culpable de todo y decide viajar al inframundo para vengarse de él. Al llegar, combate contra más monstruos de los que le había tocado jamás y finalmente llega al encuentro de Hades, donde mantiene una firme batalla contra él, y al final lo derrota y emprende el viaje de vuelta a Esparta.

Hero of Sparta II (en proceso)Editar

CuriosidadesEditar

  • Argos tiene un gran parecido a un antiguo rey de Esparta, el rey Leónidas.
  • Es el único sobreviviente del naufragio que sufrió su flota.
  • Es el primer mortal en desafiar a un dios y vencerlo en el intento.

También en FANDOM

Wiki al azar